Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Un dirigente de la Federación de Tierra y Viviendas visita San Pedro

Juan Vera, de la Federación de Tierra y Viviendas, estará esta tarde en San Pedro, cumpliendo con una serie de actividades, coordinadas por la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Vera se reunirá con los asociados de la Cooperativa de Trabajo Fénix, que está desarrollando distintos trabajos en el edificio de la Escuela Normal, como la limpieza del frente y el arreglo de veredas. La cooperativa sampedrina tiene actualmente 36 integrantes, aunque un centenar de personas podrían sumarse para distintos trabajos.
El dirigente también evaluará con la delegación regional los últimos detalles de la puesta en marcha de la fábrica textil “La Emilia”, ubicada en esa localidad nicoleña, en donde se prevé otorgar mano de obra a unas cien personas.