Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Roban cuatro caballos y un burro

Alfredo Ramón Sánchez denuncio el robo de cuatro caballos de pelajes varios en la zona de Villa Jardín. Personal abocado a la investigación constató posteriormente que uno de los equinos robados se encontraba en un campo ubicado a la altura del km. 160.
Simultáneamente, en la misma zona la policía tomó conocimiento que de un campo ubicado detrás del parador La Serena sustrajeron una yegua oscura y un burro gris, ambos propiedad de Claudio Orlando Tipaldi.
Un operativo en la zona de La Tosquera, del que participó uno de los damnificados, permitió el secuestro de los animales faltantes, y la aprehensión de un mayor de edad, que venía montado en uno de los yeguarizos.
El Fiscal de la causa, Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior liberación, aunque quedó procesado por “Hurto calificado”. El imputado registraba dos pedidos de captura previos por “Robo” y “Encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal.