Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Registro de oposición para obras de iluminación en Villa Jardín

La Municipalidad de San Pedro por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó el llamado a registro de oposición a los vecinos frentistas afectados a la obra de alumbrado público en Villa Jardín.
El programa comprende el camino de acceso al Aero Club, zona Villa Jardín, entre la calle Juan Manuel Estrada y la intersección con el acceso al Aéro Club proveniente de la Ruta provincial Nº 191, (Bar 9 de julio y vivero Ginart “El Pampero”) de la ciudad de San Pedro.
Dicho llamado tendrá una vigencia hasta el Lunes 3 de Mayo y cumplido dicho plazo la obra será declarará de utilidad pública y pago obligatorio.
La oficina receptora será la Dirección de Obras, sita en Arnaldo 150, en el horario de 8 a 13 horas.
El segundo llamado a registro de oposición, con los mismos plazos, es para el plan de alumbrado que comprende las siguientes calles:
INDEPENDENCIA e/C. Pellegrini y Av. Sarmiento (6 cuadras).
PAVON e/C. Pellegrini y Av. Sarmiento (6 cuadras).
SALTA e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
RIVADAVIA e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
ALMAFUERTE e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
M. GOMENDIO e/Caseros e Independencia (2 cuadras).