Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Piratería del asfalto en la Ruta 9

Un episodio de piratería del asfalto se produjo esta madrugada en el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que “una camioneta Fiorino fue abordada a las 3, por un vehículo en el que circulaban tres masculinos. Circulan hasta el kilometro 195 y luego trasladan al conductor a otro vehículo aunque no puede precisar mayores datos”.
El conductor fue abandonado en cercanías de la estación de servicio “La Serena”. “Cuando el chofer da aviso a la empresa, activan el sistema satelital y efectúan el corte de combustible del rodado, que después es ubicado en en un callejón a mil metros del Paraje Tablas” agregó Benavidez.
La camioneta, que realizaba servicios como contratista para la empresa postal OCASA, contenía, de acuerdo a la información suministrada por la policía, bolsines con documentación. Toda esa documentación fue robada por los delincuentes.