Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pedido de captura para Max Higgins

El Dr. Hugo Lima, representante legal del empresario jamaiquino Max Higgins, confirmó a través de APA Radio San Pedro que la Justicia de San Nicolás le dictó un pedido de captura, luego de que no se presentara en dos oportunidades consecutivas para declarar.
“Higgins tenía que declarar el 7 de Abril, y le declararon la captura, porque en las dos oportunidades que tenía que venir no lo hizo” explicó el abogado. “Lo citan a declarar en indagatoria por la causa que inició Walt Disney World por el uso de la marca. No se presentó el mes pasado y ahora tampoco, por lo que se lo declara rebelde para la Justicia” agregó Lima.
El nicoleño informó que Higgins no pagó los honorarios de la policía para la custodia del campo ubicado en el camino Lucio Mansilla.
"El argumento es que no tenía plata para venir, que no podía pagar un remise para venir a San Pedro... qué se yo! Creo que no tenía intenciones de declarar..." dijo Lima, quien reconoció que "a esta altura ya no le creo más, aunque lo raro es que ponga la cabeza de esta forma en la guillotina".