Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Organizan un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales

El próximo domingo se realizará en la Plaza Belgrano un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales, que incluirá actuación de bandas de música, una radio abierta, la pintada de un mural y la proyección de videos.
El acto comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 20:30.
Esta mañana, los organizadores distribuyeron folletos con el slogan "+ Voces, + Medios, + Democracia" (ver foto) en distintos puntos de la ciudad para convocar a la concentración. Además, difundieron la actividad a través de la red social Facebook.
De acuerdo al cronograma confirmado, a las 17 actuará una banda de música local, a las 18 comenzará a transmitirse una radio abierta y se realizará la pintada de mural. En tanto, a las 18:30 actuará la banda “Kilombo” y a las 19:30 se proyectarán videos de Galeano y Dolina. El cierre del acto será a las 20:30.