Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Organizan un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales

El próximo domingo se realizará en la Plaza Belgrano un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales, que incluirá actuación de bandas de música, una radio abierta, la pintada de un mural y la proyección de videos.
El acto comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 20:30.
Esta mañana, los organizadores distribuyeron folletos con el slogan "+ Voces, + Medios, + Democracia" (ver foto) en distintos puntos de la ciudad para convocar a la concentración. Además, difundieron la actividad a través de la red social Facebook.
De acuerdo al cronograma confirmado, a las 17 actuará una banda de música local, a las 18 comenzará a transmitirse una radio abierta y se realizará la pintada de mural. En tanto, a las 18:30 actuará la banda “Kilombo” y a las 19:30 se proyectarán videos de Galeano y Dolina. El cierre del acto será a las 20:30.