Organizan un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales

El próximo domingo se realizará en la Plaza Belgrano un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales, que incluirá actuación de bandas de música, una radio abierta, la pintada de un mural y la proyección de videos.
El acto comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 20:30.
Esta mañana, los organizadores distribuyeron folletos con el slogan "+ Voces, + Medios, + Democracia" (ver foto) en distintos puntos de la ciudad para convocar a la concentración. Además, difundieron la actividad a través de la red social Facebook.
De acuerdo al cronograma confirmado, a las 17 actuará una banda de música local, a las 18 comenzará a transmitirse una radio abierta y se realizará la pintada de mural. En tanto, a las 18:30 actuará la banda “Kilombo” y a las 19:30 se proyectarán videos de Galeano y Dolina. El cierre del acto será a las 20:30.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La banda local es Picapiedra, y la otra banda se llama kilombo que tocan samba enredo, candombe y música afro americana.
Anónimo ha dicho que…
Buenisimo,los militantes progre del gobierno progre se manifiestan,yo tambien quiero ser progre con plata como Vudú,Jaime,Devido,la flia K,Delía etc,etc,etc.Todos por la ley de miedos.
Anónimo ha dicho que…
Lo transmiten por canal 7 o telesur?
Anónimo ha dicho que…
Buenisimo,los militantes progre del gobierno progre se manifiestan,yo tambien quiero ser progre con plata como Vudú,Jaime,Devido,la flia K,Delía etc,etc,etc.Todos por la ley de miedos.

23 de abril de 2010 13:17
MUY BUEN COMENTARIO, LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE MIRAR UN POCO A URUGUAY ELLOS PRACTICAN LO QUE DICEN, NO COMO NUESTROS MULTIMILLONARIOS DIRIGENTES
MYC
Anónimo ha dicho que…
nota de la nacion de hoy, esto es lo que quieren tapar con la nueva ley. MYC

Editorial I
Los Kirchner y la clave de la riqueza
Varios de sus secretarios se han enriquecido en forma tan sospechosa y veloz como el matrimonio presidencial
Viernes 23 de abril de 2010 | Publicado en edición impresa .

No caben dudas de que Néstor y Cristina Kirchner parecen poseer el secreto de cómo enriquecerse a un ritmo vertiginoso y de que han decidido compartir la fórmula con un selecto puñado de colaboradores muy cercanos.

Por más malabarismos que realizó el juez federal Norberto Oyarbide para exculpar al matrimonio presidencial, las declaraciones juradas de bienes de los Kirchner no cierran. Tampoco cierra la de su ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, muy allegado a Néstor Kirchner antes de caer en desgracia.

Y otro tanto se repite con las de cuatro secretarios de los Kirchner, dos de los cuales han incrementado sus patrimonios 45 y 78 veces.

El de estos secretarios -algunos han renunciado a sus cargos, pero mantienen su cercanía con los Kirchner- es un caso realmente asombroso que alienta fundadas sospechas acerca de si ellos son los verdaderos dueños de sus rápidas fortunas o si en realidad actúan como testaferros.

Estas graves sospechas se ven abonadas cuando se repara en el hecho de que tres de ellos cuentan con la asistencia de dos de los abogados más caros de la Argentina.

Hay antecedentes cercanos del acelerado enriquecimiento de modestos empleados de la Presidencia. No hace muchos años salió a la luz la existencia de una cuenta europea en la que Ramón Hernández, ex policía de La Rioja y ex secretario de Carlos Menem, poseía varios millones de dólares. La estrecha relación de Hernández con Menem se mantiene en la actualidad.

Lo mismo ocurre con los cuatro secretarios, quienes comenzaron a trabajar para el matrimonio presidencial desde los tiempos en que Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz.

Daniel Alvarez, Jorge Isidro Baltasar Bounine y Héctor Daniel Muñoz están sometidos a una investigación por presunto enriquecimiento ilícito a cargo del juez federal Claudio Bonadío. En otro expediente se investiga por el mismo delito a Fabián Gutiérrez, quien poseería en El Calafate una casa valuada en un millón de pesos.

Bounine incrementó su patrimonio de 15.000 a 676.194 pesos y la Oficina Anticorrupción halló inconsistencias en su declaración jurada. En cuanto a Muñoz, su patrimonio trepó de 14.000 pesos a más de un millón. Hasta hace poco tiempo, Bounine y Gutiérrez estaban a cargo del teléfono celular y de la agenda de Cristina Kirchner.

Es interesante el hecho de que la justificación de los bienes de Gutiérrez ante la Justicia lleve la firma del contador Víctor Alejandro Manzanares, quien realizó similar función con las declaraciones juradas de los Kirchner en el sumario en el que Oyarbide los sobreseyó.

Es más, con el consentimiento del juez Oyarbide, Manzanares llegó a actuar en aquel escandaloso expediente como perito de los Kirchner en momentos en que él también podía resultar imputado.

Es de esperar que el juez Bonadío no repita los pasos de su colega Oyarbide y someta a los secretarios a una seria y exhaustiva investigación.

El extraño y veloz sobreseimiento que benefició a los Kirchner de ninguna manera despejó las enormes dudas sobre su exponencial enriquecimiento. Al contrario, las avivó.

De no establecerse con claridad los mecanismos por los cuales sus secretarios se han enriquecido, las sospechas no sólo recaerán sobre éstos, sino, principalmente, sobre la Justicia. De esta manera, la impunidad, nuevamente, saldrá victoriosa .
Anónimo ha dicho que…
Muchachos vean la realidad, aunque el objetivo es bueno - democratizar la información - los Kirhsner tambien han bastardeado este ideal, lo que quieren es que se tapen todos los robos, coimas, enjuagues que le hacen al pueblo. No pueden ser tan serviles los que militando en la izquierda se coman y se traguen semejante sapo. Este es el gobierno más cínico e hipócrita de la historia. A todos los que lo apoyan los revientan. Fijate Donda, De Elía, Bonasso, Alberto Fernandez, Jaime, Faggionato. TE USAN COMO FORRO Y TE TIRAN. Con la Ley de medios quieren hacer lo mismo que Clarin, LAVADO GENERAL DE CABEZAS. NO PENSAR, NO PREGUNTAR, NO SABER, NO METERSE, NO INFORMARSE, NO EDUCARSE. Y si no vean 6,7 y 8 es un bochorno que en el canal del Estado, solo se critica a periodistas. Una verguenza. A LOS POBRES, QUE CADA VEZ HAY MAS, CON EL INDEC TRUCHO LOS MANDAMOS ABAJO DE LA ALFOMBRA. La izquierda y el progresisimo argentino no puede ni debe, por respeto a los cientos de muertos y dasaparecidos y a la militancia activa y comprometida, ser funcionales a este matrimonio de vendepatrias y ladrones.
RAC ha dicho que…
BUENO PERO A LA HORA DE VOTAR LA GRAN MAYORIA DICE "MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER"
ASI TUVIMOS MENEM, LOS K, Y A NIVEL LOCAL BARBIERI.
Anónimo ha dicho que…
Utilizar la Ley de Medios por parte del Gobierno es una forma de desnaturalizar el objetivo de la ley. El objetivo de la ley de Medios es que no se cree ningún monopolio, pero ninguno, ni los que están ahora, ni los que quiere crear el Gobierno. Desde el Gobierno se están aprovechando del congelamiento de la aplicación de la norma para adquirir medios. Precisamente si hay alguien que le beneficia que la ley de medios no salga es, también, al Gobierno. ¿O por qué Jaime quiere comprar todos los medios de comunicación que hay en la provincia de Córdoba? Lo que hace el Gobierno en el terreno comunicacional no dista de lo que hacen otros medios de comunicación que defienden otros intereses, como el Grupo Clarín. Son dos corporaciones de poder defendiendo intereses propios y se olvidan que en le medio hay un derecho, que es el derecho a informarse y poder comunicar que tiene el pueblo", expresó. El Gobierno en éste tema, como en tantos otros da asco. Y como dicen los blogueros nosotros de la izquierda no podemos caer en la vil trampa de éste pinguino cínico y servil de los bancos extranjeros, que ahora vana a ganar como nunca con los U$S 6.000.000.000 que le escamotean a las necesidades del pueblo trabajador.
AM ha dicho que…
Vamos por la LEY.. alli estaremos sería bueno que 13:17 además de criticar sepa escribir los nombres de los ministros.. VUDú, yo no lo conozco. No será Amado Boudou al que te referis.
Ahora entiendo todos acá critican sin, siquiera, conocer lo que dicen..!!
Anónimo ha dicho que…
che....en sus argumentos no encuentro ningún sentido de racionalidad... ley de medios sí o no? esa es la cuestiòn.
Por un lado, es una ley que viene de un proceso que nadie quiere recorar (eso es lo que dicen, yo no estuve). Y por otro, la necesidad de descentralizar el monopolio clarín y canal 13... "dueños indiscutibles" de la verdad, sobre todo en la época menemista, donde la info nos llegaba de manera superficial.
Obvio, entiendo que los comentarios en contra de la ley son de aquellas personas que "en su momento", podían viajar y comprar a gusto y paladar. Ni hablar de "algunos medios locales"(por no la r..ó la op..sem) que se instalaron en esos años felices.... obvio, ahora son víctimas de la represión y de la censura de parte del oficialismo.
TMM.
Anónimo ha dicho que…
No se dan cuenta que quieren cambiar la ley de la dictadura por la ley de la tiranía?
Anónimo ha dicho que…
La mejor ley de medios es la que no existe. Esto está clarísimo en la Constitución Nacional, lean bien, expresamente dice que no puede haber una ley que regule la libertad de expresión.
Anónimo ha dicho que…
Que democrático que sos 20:29 justificas y aceptas que está bien que ahora haya represión y persecución. Si hubieras vivido en la decada del 70 vos estarías abajo de cama como muchos de los hablan sin conocer. Si hoy se permite el ser facho y totalitario desde el gobierno KK es una postura inmoral contra la democracia y el Estado de Derecho.
Anónimo ha dicho que…
Al de 20:22 el que parece que no conoces la realidad en la vivimos sos vos. No tenés argumento y lo único que decis vamos a la marcha por la ley de medios. Que utilizaron los Kirshner y sus alcahuetes cobradores de subsidios para lavarte el cerebro, Ayudin.
Anónimo ha dicho que…
Ay, ay... el "nunca más" con que se cerró la etapa de la dictadura militar evidentemente ha quedado como expresión de deseos... con mentes "ciudadanas" como las que acá se exponen se va a convertir en el "por siempre y para siempre". Realmente defender una ley de comunicación del gobierno militar que, entre otras cosas, llegó a prohibir entre otras cosas "Zamba de mi esperanza demuestra una total ignorancia sobre lo ocurrido en el país o bien una adhesión ideológica a ese tipo de gobierno. Cualquiera de los dos casos supone un marcado retroceso como país.
Anónimo ha dicho que…
quieren combatir una mierda con otra mierda!!!!!!

y la cultura del trabajo!!!!!

________________________________

que bien el comentario de AM eso es lo importante describir bien el apellido!!!jajajaj
anda a trabajar!!!zurdito de boliche!!!
____________________________
Anónimo ha dicho que…
La mejor ley de medios es la que no existe. Esto está clarísimo en la Constitución Nacional, lean bien, expresamente dice que no puede haber una ley que regule la libertad de expresión.

24 de abril de 2010 10:40
PERFECTO AHI SI ESTAMOS
Anónimo ha dicho que…
para AM,vUDU O AMADO BOUDOU,cual es la diferencia,que vos sos culta y progre ?.
Anónimo ha dicho que…
Che esta de moda ser gorila
Anónimo ha dicho que…
Se esta hablando si se apoya la ley o no a mi q mierda mi importa quien hace esta ley, los kirchner se van a ir, pero la ley va a quedar, o diganme uds gente q se informa con clarin tn la nacion, q prefieren una ley de la dictadura?
Anónimo ha dicho que…
Hagan el acto mas temprano,despues no le echen la culpa al frio.
Anónimo ha dicho que…
siempre me pregunto que va a ser de la vida de estos chupamedias k, cuando cristina deje el gobierno, dejaran ser zurditos, cambiaran de moda y le chuparan las medias al gobierno de turno? NO a la ley de servicios audivisuales, SI a libertad de expresión, dejemos de copiar a chavez. antes era la dictadura militar, hora es la dictadura K.
Anónimo ha dicho que…
anonimo 18:25 prefiero elegir yo el contenido de lo que miro, si no me gusta tn o clarin, mirar lo que yo quiero, no lo que los montoneros me quieran imponer
Anónimo ha dicho que…
Hay algunos comentarios sobre la ley de medios que son ridiculos hasta el cansancio. Dicen preferís la Ley de Medios de la Dictadúra? Sin siquiera pensar. Con la Ley de la Dictadúra desde 1983, hace 27 años podes escuchar, ver y leer, sin censura alguna porque hay Estado de Derecho. Con la vieja ley de la Dictadura, lo que no podes es expresarte en Canal 7 O pÁGINA 12 si sos opositor. Eso es Dictadura, eso es autoritarismo, eso es tiranía. Como puede ser que no usen la cabeza. Desde cuando en los últimos 26 años no se puede escuchar Zamaba de mi Esperanza? No mientan mas muchacos instruyanse, lean todo, no lo que les dicen dictadorzuelos como el Matrimonio KK. Estos gobernantes son peor que Hitler, creen en el pensamiento unico. Eso no es progresismo. Como no es progresismo, no pemitir exprasarse a Hilda Molina, o al autor del libro sobre el INDEC, o los escraches cobardes pagados desde el Estado a los periodistas que piensan distinto. Se inmaginan la nueva Ley de Medios en manos de estos fachos y tiranos?
Anónimo ha dicho que…
Nestor y Cristina son Igual que Hitler y su camarilla: hablaban de la patria y destrozaban la vida de la gente pero mientras tanto se enriquecían. Hacia finales de la segunda guerra Adolfo Hitler había amasado una considerable fortuna por medios similares: entre otras cosas le había arrebatado la propiedad de todos los medios de prensa de Alemania a sus antiguos dueños. Era fanático del lavado de cerebro y el pensamiento único. Entiéndanlo: los KK no son ni siquiera fascistas, sino que se parecen más a los nazis. Es muy extraño lo que pasa con el fachoprogresismo en la argentina, mientras la izquierda de todo el mundo lucha por más democracia y mas libertad de información y comunicación, en la Argentina adoran y defienden a los KK que lo único que quieren es esconder los robos y la corrupción para enriquecerse solo ellos, los pobres y excluidos, que cada vez son más los estafan con las truchadas del INDEC. Un bochorno. Suerte que les queda solamente un año y medio.
Anónimo ha dicho que…
jajaja no se dan cuentas de sus comentarios los que leen o escuchan clarin o tn son re tontos, tontosssssss, se dan cuenta q uds no hablan solo repiten no tienen opinion propia, no hay q ser k, hay q pensar si querés y apoyás una ley de la dictadura, no se de q persecución y de q censura hablan nunca se le dió tanto a un gobierno como ahora, y ellos (monopolio grupo clarín)no le dan trabajo a los q piensan diferentes a ellos. chau TONTOS
damian ha dicho que…
UNA LEY DE MEDIOS QUE NO PERMITA MAS MONOPOLIOS, QUE PAPEL PRENSA ENTREGUE PAPEL A TODOS LOS DIARIOS DEL PAIS.
LOS K NO SON INMORTALES, PERO DEJARON ALGO INSTALADO EN LA GENTE: EL SENTIR Y EL ACTUAR CON NACIONALISMO, EL DERECHO POPULAR A SER IGUALES, Y A NO ARRODILLARSE ANTE EL PODER INESCRUPULOSO DE LOS GRUPOS DOMINANTES, ESPECULADORES.