Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Once camiones areneros secuestrados durante los operativos de anoche

Un intenso operativo de control de camiones areneros se realizó anoche y durante la madrugada de hoy en el camino Crucero General Belgrano. Las verificaciones, que terminaron con once secuestros de vehículos en infracción, estuvieron encabezadas por el titular del área de tránsito de Inspección General, Angel Burgos.
“Por ejemplo, uno confesó sin que lo pesaran que tenía más de 80 mil kilos y tiene que llevar 45” explicó el Inspector Domingo Bronce.
El Juez de Faltas, Dr. Miguel Adeff, ordenó que hasta el lunes no se regularice la carga y que los vehículos permanezcan secuestrados en el Corralón Municipal. “Es porque él quiere estar presente, y recién cuando paguen la multa se irán” explicó Bronce.
El funcionario explicó que durante las últimas semanas los camioneros intensificaron la práctica de salir cargados durante la madrugada, para evitar las multas.