Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Obra suspendida en la Escuela Normal

Valentín Mastrángelo, coordinador de las cooperativas de trabajo financiadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, confirmó que la obra de reparación y limpieza en la Escuela Normal fue suspendida.
“La dirección académica de la escuela nos pidió la suspensión de la obra hasta tanto nos pongamos de acuerdo sobre varios problemas, como los aspectos técnicos, espacios a ocupar, horarios de trabajo, lugares de baños y de depósitos para la gente que trabaja” indicó Mastrángelo.
El dirigente explicó que la cooperativa Fénix seguirá adelante con esas tareas “mientras nos podamos poner de acuerdo en esto y establezcamos pautas claras”.“Nosotros estábamos muy apurados porque queríamos entregar por lo menos la calle Bottaro antes del centenario. De hecho los que hemos propuesto la obra del Normal somos nosotros” indicó Mastrángelo.