Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Murió esta madrugada el joven apuñalado en el barrio Hermano Indio

Daniel Cardozo, de 21 años, el joven que anoche fue apuñalado en el barrio Hermano Indio, murió esta madrugada como consecuencia de las heridas recibidas en el abdomen.
“Es un joven que ingresó ayer con herida de arma blanca en el abdomen con eviseración, y que luego de ser compensado en guardia ingresa al quirófano, y es derivado a terapia intensiva donde posteriormente fallece” indicó el Dr. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital.
La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefa Distrital, confirmó sobre el hecho: “Tomamos conocimiento en horas de la noche de que se había encontrado un joven de 21 años en Hermanos Indios 855. Esto derivó en la intervención del personal policial y de la gente de la Fiscalía Nº 5, que recibió las declaraciones testimoniales y dispuso las medidas del caso. En horas de la madrugada se produjo la aprehensión del presunto imputado, también de 21 años el que fue puesto a disposición de la Justicia”.
El detenido fue identificado como Diego Monzón, también de 21 años.