Multas para la poda del arbolado

La Dirección de Planeamiento emitió un comunicado en el que reitera la absoluta prohibición de la poda y extracción del arbolado público sin autorización municipal.
A las personas que no cumplan con esta normativa se les aplicarán importantes multas por cada árbol. En el caso de la poda, la sanción irá de 99 a 149 pesos, mientras que para la extracción se fijaron multas de entre 347 y 496 pesos.
Los trámites para solicitar la autorización se realizan en Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Pedro.
También se notificó que, en todos los casos (con o sin autorización), ni el municipio ni la empresa ASHIRA se harán cargo de la recolección, quedando la limpieza por parte del vecino que realice la poda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AYER FUI A LA FIESTA DE LOS 97 AÑOS DE RIO TALA. Y LA PRIMER MULTA, DEBEN HACERLA A NOMBRE DE LA DELEGACION MUNICIPAL DE RIO TALA. PODARON TODAS LAS PLANTAS DEL FRENTE Y ADEMAS HACE DIAS QUE LOS EMPLEADOS JUNTAN LAS RAMAS DE LA GENTE QUE PODA EN SUS FRENTES. ADEMAS, LAS CHANGAS DE PODAS LAS HACEN LOS MISMOS EMPLEADOS CON LAS HERRAMIENTAS DEL MUNICIPIO. TE COBRAN 30 POR ARBOL PODADO.
ARMANDO ALVAREZ
Anónimo ha dicho que…
Siempre pasa lo mismo apretan a los que no tienen contactos, despues el arquitecto que decide deja a sus colegas no solo podar sino arrancar cualquier arbol por viejo que sea por que entre ellos "colegas" se hacen los b......, si lo habra hecho Chediac y sino fijense la cantidad de arboles antiquisimos que se sacaron en nuestra ciudad en este ultimo tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que faltaba, es que los inspectores municipales, que en realidad su función(como bien reza en la puerta de sus vehículos) es GUARDIA PREVENTIVA MUNICIPAL, salgan a multar vecinos,por los arboles podados. Y los malandras, sigan robando, matando y violando al pueblo entero, precisamente por SU FALTA DE PREVENCIÓN.
Pero tranquilos sampedrinos, que mientras le estén haciendo la multa en la puerta de su casa, van a estar protegidos.
DEJENSE DE JODER CON LA PERSECUCIÓN A LA GENTE QUE LABURA, y dedíquense al malandraje que cada vez hay más, y está mas protegido.
TVG
Anónimo ha dicho que…
BASTA.Quien se va a encargar de controlar?,todo el mundo va a podar el fin de semana que nadie controla nada salvo los boliches nocturnos.Por favor planeen acciones coherentes , que se puedan llevar a cabo y que se sostengan en el tiempo.
Anónimo ha dicho que…
todos tienen vrazon por en los andes 1260 asesinaron dos varbooles que dan penas y nadie le saco una foto y la publico. gracias,celeste
Anónimo ha dicho que…
si tengo el permiso, porque ashira no los va a retirar si yo pago barrido, alumbrado y limpieza?