Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Motoqueros robaron las banderas de la Municipalidad y fueron a hacer picadas

Un grupo de diez motoqueros protagonizó un hecho de vandalismo frente a la Municipalidad antes de hacer picadas en Ruta 1001.
El Inspector General Domingo Bronce informó que “habían puesto todas las banderas para arreglar el frente de la Municipalidad por el acto de hoy, y un grupo de jóvenes con diez motos se estaban ocupando de sacarlas”.
El increíble episodio continuó en la Ruta 1001: “Después de ahí se fueron a picar de La Esperanza a General Belgrano y llevaban las banderitas, así que hubo una denuncia, la policía actuó rápidamente y detuvieron a los diez”.
En total, se incautaron siete motos de gran cilindrada que están en el depósito municipal, ya que además tenían problemas de documentación. “Para tener esas motos es gente con un buen poder adquisitivo. Esas motos están incautadas en el galpón, y las multas estarán cerca de los ochocientos o mil pesos” informó Bronce.