Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Monfasani se sintió “ofendido” y “poco considerado” al no ser recibido por Guacone

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, envió una nota al Intendente Pablo Guacone en la que expresa su “disconformidad” por no haber recibido respuesta a su pedido de audiencia.
“Me dirijo a Ud. a los efectos de expresarle mi disconformidad por no haber obtenido respuesta al pedido de Audiencia formulado ante su secretaria en el día de la fecha y esperaba al menos una respuesta la cual nunca llegó” indica Monfasani en una nota que se hizo pública esta tarde.
“Me siento ofendido y poco considerado de su parte, porque Ud. pregona permanentemente el trabajo en conjunto, que en los hechos nos demuestra lo contrario” agrega el también presidente del Partido Justicialista.
Monfasani señala que “no es la primera vez que pasa, ya que en otras oportunidades existió el mismo inconveniente” y deja en claro que “los temas a plantear tienen que ver con propuestas de soluciones para nuestra comunidad”.
La carta se cierra con una ironía: “Con esta respuesta tenemos que interpretar su sobrada capacidad en resolver todos los problemas que tiene nuestra comunidad”.