Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los gremios de la CGT apoyan a la Dra. Paula Taurizano en el Ministerio de Trabajo

Los gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) se reúnen esta mañana para expresar su apoyo a la Dra. Paula Taurizano al frente de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro se realiza en la sede de UATRE de Bottaro y Alvarado, y tiene por objetivo rechazar el pedido de destitución de la abogada que realizara la Asociación de Trabajadores del Estado.
También en los últimos días se conoció la denuncia formulada por un grupo de trabajadores de la delegación sobres supuestos malos tratos.
Se encuentran presentes representantes del Sindicato de Municipales, SUPARA, Sanidad, UATRE, Comercio, SUPA, Capataces y estibadores portuarios, UTEDYC, SEDA, SUPARA, Papeleros, UPCN y el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip.
"Nosotros sabemos puntualmente el trabajo que ha hecho la doctora Taurizano en el Ministerio de Trabajo que es una herramienta fundamental para los sindicatos. Nos hemos encontrado en el período de Carlos Casini y de Paula Taurizano con que se cuenta esa herramienta, aunque esto no significa que tenga que jugar necesariamente para los trabajadores en todos los casos" explicó Emilio Longueira, Secretario General de la CGT San Pedro.