Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Los concejales Mari y Maseda piden la construcción de veredas en Hermano Indio

Los Concejales Sandra Mari y Facundo Maseda mantuvieron reuniones con vecinos del Barrio Hermano Indio, con el propósito de intercambiar opiniones a fin de solicitarle al Departamento Ejecutivo que lleve a cabo la construcción de veredas que lleguen de ese barrio a las Escuelas 3 y 11.
La gestión fue solicitada por una resolución sancionada hace más de 1 año por el Concejo Deliberante, firmado por la Concejal Sandra Mari. “Vemos que se ha incrementado la necesidad de fuentes de trabajo y veríamos con agrado que para la construcción de las mismas el Municipio convocara a los jefes de familias, de ese barrio, que se encuentren en más estado de vulnerabilidad para que realicen las tareas” indicaron los ediles.
Los concejales visitaron, además, la localidad de Gobernador Castro, en donde se reunieron con nuevos beneficiarios de pensiones no contributivas por discapacidad o madres de 7 o mas hijos.