Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los bomberos de Gobernador Castro solicitan un subsidio para la compra de un portón

El destacamento de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro elevó al Concejo Deliberante una nota en la que solicitan gestiones para el otorgamiento de un subsidio destinado a la compra de un portón.
La nota, firmada por Miguel Montesino, Jefe del Destacamento, y por Alberto Francisco Alves, miembro de la Comisión Directiva, destaca que el subsidio “es muy necesario, debido a que el portón actual esta muy deteriorado y significa un peligro latente” para ellos mismos. Además, agregan que “uno nuevo no solo protegería los bienes” que ellos poseen sino que, además, en la practica “resultaría mucho mas útil y practico”.
El reclamo fue tomado por el bloque justicialista, que presenta un proyecto de resolución en el que le piden al Departamento Ejecutivo un subsidio de 10 mil pesos para la compra del nuevo portón.
“La Asociación cumple una función social muy importante en la localidad de Gobernador Castro, sus zonas aledañas y gran parte de la ruta Nacional Nº 9” recuerdan los ediles.