Los bomberos de Gobernador Castro solicitan un subsidio para la compra de un portón

El destacamento de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro elevó al Concejo Deliberante una nota en la que solicitan gestiones para el otorgamiento de un subsidio destinado a la compra de un portón.
La nota, firmada por Miguel Montesino, Jefe del Destacamento, y por Alberto Francisco Alves, miembro de la Comisión Directiva, destaca que el subsidio “es muy necesario, debido a que el portón actual esta muy deteriorado y significa un peligro latente” para ellos mismos. Además, agregan que “uno nuevo no solo protegería los bienes” que ellos poseen sino que, además, en la practica “resultaría mucho mas útil y practico”.
El reclamo fue tomado por el bloque justicialista, que presenta un proyecto de resolución en el que le piden al Departamento Ejecutivo un subsidio de 10 mil pesos para la compra del nuevo portón.
“La Asociación cumple una función social muy importante en la localidad de Gobernador Castro, sus zonas aledañas y gran parte de la ruta Nacional Nº 9” recuerdan los ediles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Daniel querido, la nota es dirigida hacia vos, no lo traslades al municipio. Si estas dispuesto a colaborar como decis, con el 30% de lo que percibis mensualmente entre el HCD y el ANSES, se soluciona el problema de los bomberos de Castro.
Este Alves, es el mismo que fue concejal de Mario Barbieri? ¿Al ex Intendente?
Anónimo ha dicho que…
Y el concejal de castro?.y el delegado?
Anónimo ha dicho que…
y el consecionario de la autopista? y vialidad nacional?