Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Liberaron al joven autor del robo contra la familia Acosta y piden cambio de Fiscal

La periodista Lili Berardi confirmó esta mañana la liberación del joven de 15 años que protagonizó el robo en su vivienda el sábado a la madrugada.
La noticia se conoció poco después de las 11 de esta mañana, y según trascendió, el propio padre del menor había solicitado ayuda para contener a su hijo y resguardarlo para evitar que cometa nuevos ilícitos o siga consumiendo estupefacientes.
Berardi informó que solicitaron, además, un cambio de Fiscal en la causa, luego de que el titular de la Fiscalía Nº 5, Dr. Marcelo Manso, se negara a tomar pruebas que fueron ofrecidas por las propias víctimas, el lunes.
“Queríamos saber quiénes eran los verdaderos delincuentes. Uno no puede ponerse loco y queríamos razonar. Le pedimos a un vecino que tiene cámaras de seguridad la grabación y tratamos de entregarla, junto con una foto de este niño, para que pudieran resguardarlo y saber quiénes eran los que habían actuado con él”, indicó Berardi.
El video en cuestión permite observar movimientos llamativos: “Hubo algunos testigos que escucharon cosas y el video permitió saber que en el transcurso de 45 minutos pasaron seis patrulleros y un Ford Fiesta rojo”.
Berardi sostuvo que “el día lunes fue terrible, porque llegar con la foto de quien en mi caso me mantuvo con dos cuchillos en el cuello y que inmediatamente el Fiscal, en vez de tomar ese elemento, me diga que me iba a procesar por falso testimonio si no le decía de donde había sacado la foto, es increíble”.