Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Lanzaron en la sección la “Corriente de Liberación e Integración Nacional”

La ciudad de Carmen de Areco fue sede del lanzamiento seccional de la Corriente de Liberación e Integración Nacional, que impulsa y conduce a nivel nacional la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
En el acto estuvieron presentes el Viceministro Dr. Carlos Castagnetto, los Intendentes Aldo Carossi de Baradero, Eduardo Quiri de Rojas, Oscar Brasca de Salto, y Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento. También participaron referentes regionales, como Elvio Alfio Macchia (San Pedro), Fernando Parigini (San Nicolás), Lisandro Bormioli (Pergamino) y estuvieron presentes la presencia de Concejales y Consejeros Escolares, de toda la Segunda Sección Electoral.
La reunión abrió la discusión sobre los pasos a seguir en la zona, y se aprobó un documento en el que se reafirma que “hoy mientras en los países centrales hay millones de ciudadanos que se convierten a diario en “nuevos pobres” por el cierre de fuentes de trabajo, en la Argentina la movilidad social es creciente, pese a todo lo que aun falta por hacer, pero ello es posible porque hay un Estado presente, activo y promotor”.