Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La policía detuvo a un conductor que escapó a alta velocidad en pleno centro

Personal policial que realizaba esta madrugada los operativos de rutina de control de tránsito, advirtió que un vehículo circulaba a alta velocidad en las calles céntricas de la ciudad poniendo en peligro a otros automovilistas y a peatones.
La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefe Distrital, informó que “al ser advertido, el conductor no detuvo el vehículo y se dio a la fuga”. Luego de una persecución que se extendió por varias calles y avenidas, en las que el automovilista incluso tomó a contramano, “fue ubicado en calle Sarmiento al 1900 en donde se resiste a la aprehensión, negándose a dar los datos, y a realizar los controles de alcoholemia” indicó Silva.
Luego de ser notificado de la formación de la causa, el conductor recuperó la libertad durante el día. Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía local.