Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Jujuy”, el espectáculo de danza con Rosaura García, tuvo un estreno a sala llena

A sala llena y con reservas agotadas, se estrenó el sábado 17 en la ciudad de Buenos Aires la obra “Jujuy”, dirigida por Ana Garat, y coreografiada e interpretada por la artista sampedrina Rosaura García.
Las funciones de “Jujuy”, un espectáculo de danza independiente, serán los Sábados a las 20.30 en “El Camarín de las Musas”, Mario Bravo 960. Rosaura García trabaja además en su nuevo unipersonal, de la que es autora e intérprete, y que se presentará en el último bimestre del año. Esta coreografía, sin título definitivo aún, también obtuvo el subsidio “Prodanza 2009”.