Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Jóvenes de Gobernador Castro demarcan cordones e instalan cestos de basura

La Delegación Municipal de Gobernador Castro coordina las actividades de un grupo de jóvenes de la localidad que se autoconvocaron con el objetivo de colaborar con la comunidad, en primer lugar, mejorando el aspecto de las calles.
“Se constituye en un equipo heterogéneo, totalmente voluntario; con una franja etárea desde los 13 a los 25 años y con diferencias sociales que se disipan en un proyecto común: ofrecer sus ideas y su mano de obra al resto de la comunidad, para embellecer y cuidar las calles” indicó la Delegación de Gobernador Castro. Desde ese punto de partida, nacieron dos proyectos que ya están en marcha: cestos de basura, que ellos mismos fabricaron y serán instalados en puntos estratégicos de la localidad y demarcación de cordones en las calles céntricas.