La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Jornada de control de plagas en establecimientos pecuarios

Se desarrolla desde las 8.30, en el Salón Dorado Municipal, la “Jornada de control de plagas en establecimientos pecuarios”, coordinado por el Departamento de Bromatología de la Municipalidad.
El siguiente es el programa difundido por los organizadores:
08:30 hs a 09:00 hs: Inscripción y Recepción.
09:00 hs a 09:40 hs: Biología y Control de Moscas, a cargo de la Ingeniera Agrónoma Silvia Oficialdeguy, de la Dirección de Sanidad Vegetal. Departamento Plagas Urbanas del Ministerio de Asuntos Agrarios Provincia de Buenos Aires.
09:40 hs a 10:40 hs: Biología y Control de Roedores, a cargo de Livio Zorzit, de la Dirección de Saneamiento dependiente del Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires.
10:40 hs a 11:00 hs Coffee Break.
11:00 hs a 11:40 hs: Enfermedades Transmitidas por Vectores, a cargo del Dr. Saverio Gutiérrez, Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de San Pedro.
11:40 hs a 12:00 hs: Manejo Seguro de Plaguicidas, a cargo de Néstor Castro, de la Dirección de Saneamiento del Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires.
12:00 hs a 12:15 hs: Cierre y entrega de certificados.