Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intenso trabajo preventivo en la ciudad


El Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa recibió durante la madrugada de hoy a varias personas lesionadas a raíz de distintas riñas ocurridas en la vía pública. Hasta el mediodía, no se había podido tomar declaración a los asistidos debido a que permanecían en estado ebriedad.
Además, la Policía trasladó a la Comisaría local a 5 personas por averiguación de identidad y secuestró 3 motos por infracción a la ley de tránsito.
En tanto, 8 menores de edad fueron entregados a sus progenitores luego de ser hallados en la vía pública.
Por otro lado, personal policial de San Pedro, en colaboración con la Policía Vial, continúan con los operativos especiales establecidos para este fin de semana largo, en el que pasaron por la ciudad alrededor de 20 mil visitantes, de acuerdo a los datos de la Policía local. Personal de Inspección General se sumó a las medidas de prevención a fin de colaborar en la zona céntrica.