Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Instalan puntos de consulta de ANSES en la Oficina Municipal de Empleo y el Hospital

La Municipalidad de San Pedro acordó con el ANSES la instalación de dos terminales de autoconsultas de diferentes informaciones, a la que los usuarios podrán tener acceso.
Uno de los puntos está ubicado en la Oficina Municipal de Empleo, situada en Ayacucho e Ituzaingo, en el horario de atención que va de las 7.30 a 15, de lunes a viernes. El otro está instalado en el sector de admisiones del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” que atiende de 6.30 a 15, de lunes a viernes, y 6.30 a 12 los sábados.
En esas terminales cualquier interesado puede buscar la siguiente información: consultar sobre su CUIL; consultar sobre Obra Social del titular; obtener una certificación negativa (se certifica que el titular no percibe el beneficio de seguro de desempleo, jubilación, pensión y no tiene cobertura de obra social); realizar seguimiento de trámites (pensiones graciables o no contributivas, fechas y lugar de cobro de beneficio, estado de la gestión de pensiones y jubilaciones, fondo de desempleo, datos del cobro directo de asignaciones familiares (SUAF) y de la asignación universal por hijo); consultar sobre turnos para realizar trámites en el ANSES; averiguar códigos de haberes y descuentos de recibos de jubilados y pensionados y obtener la Clave de Seguridad Social.