Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Infraccionan un local nocturno por la presencia de menores y falta de habilitación

Efectivos de la Comisaría local, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones y Drogas ilícitas de San Nicolás, realizaron esta madrugada inspecciones en locales nocturnos.
Alrededor de las 3.15 infraccionó al boliche “Offrons” sito en Ruiz Moreno 50, luego de encontrarlo en falta con respecto al artículo 9º de la Ley 14.080 (permanencia de menores dentro de locales bailables) y falta con respeto al artículo 99 de la Ordenanza Municipal 3.884/85 (falta de certificado de habilitación). Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Paz y al Juzgado de Faltas respectivamente, quienes tomarán una decisión este lunes.
Por otra parte, la inspección en el local “Juana Macana”, de Pellegrini 865, finalizó sin encontrarse ninguna irregularidad.