Infraccionan un local nocturno por la presencia de menores y falta de habilitación

Efectivos de la Comisaría local, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones y Drogas ilícitas de San Nicolás, realizaron esta madrugada inspecciones en locales nocturnos.
Alrededor de las 3.15 infraccionó al boliche “Offrons” sito en Ruiz Moreno 50, luego de encontrarlo en falta con respecto al artículo 9º de la Ley 14.080 (permanencia de menores dentro de locales bailables) y falta con respeto al artículo 99 de la Ordenanza Municipal 3.884/85 (falta de certificado de habilitación). Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Paz y al Juzgado de Faltas respectivamente, quienes tomarán una decisión este lunes.
Por otra parte, la inspección en el local “Juana Macana”, de Pellegrini 865, finalizó sin encontrarse ninguna irregularidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acá hay algo que no cierra... Siempre infraccionan al mismo boliche y los otros zafan siempre cuando todos sabemos que los mismos chicos van a todos lados. Menores hay en todos los boliches, siempre los menores son mayoría los fines de semana, pero parece que solo los ven en ese boliche!
Anónimo ha dicho que…
el barrilete, el barrilete, es lo que pasa
Anónimo ha dicho que…
naaa,decime que es joda!!!....por menores???..jajaj...es joda muchachos..
Anónimo ha dicho que…
Barrilete o cometa.?
Anónimo ha dicho que…
yo fui a juana macana a las 2 de la mañana y hasta las 4 30, no vi ningun operativo, a que hora fue? seguro que a las 121 cuando solo estan los empleados, dejense de joder!!!
Anónimo ha dicho que…
y que pasa con QUILASH, todos sabemos que los menores de Ofrons se van ahi. A ese no van nunca?? Quien es el dueño? el hijo de algun funcionario?
Anónimo ha dicho que…
El operativo en Juana Macana fue a las 9 de la mañana y los atendió la señora que limpia.
Anónimo ha dicho que…
Con esos nombres sería la unidad para la mas aplastante derrota. Los otros partidos contentos con esta unidad.
Anónimo ha dicho que…
10:35, ????????? Me parece que te equivocaste de nota!!!!
Anónimo ha dicho que…
Internet en Argentina= Hantavirus.

Cualquier ratón lo tiene.