Importante convocatoria al evento solidario por el Hogar Gomendio

Unas 150 personas asistieron anoche al encuentro solidario “Café Concierto”, organizado por el Colegio San Francisco de Asís a beneficio del Hogar María A. de Gomendio.
Con una impecable organización, en el patio cubierto del Hogar se dispusieron mesas y sillas para disfrutar de la amena actuación de la banda “Improvisados”, conformada por alumnos de la escuela. Luego, la sampedrina Silvia Juan Bennazar brindó un excelente show, acompañada en parte de su actuación por Rafael Flaiman en guitarra. Los asistentes pudieron además degustar tortas y café mientras disfrutaban de los espectáculos.
También se dispuso una muestra fotográfica a cargo de Débora Marroco.
Padres, alumnos, docentes y ex docentes colaboraron con la iniciativa que fue el inicio de un ciclo solidario para colaborar con el Hogar a lo largo del año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermosa es silvia!!!
Hugo ch
Anónimo ha dicho que…
Que baboso que es Hugo CH!!!
Silvia.
Anónimo ha dicho que…
Hugo ch no es un conocido militante socialista?
Anónimo ha dicho que…
Ahh por expresar la belleza femenina una persona es babosa? Pero por favor,mil disculpas si la he ofendido señorita silvia...y para 21:11 no soy socialista y tampoco tengo intenciones de serlo,aunque me simpatizan algunas cosas que hacen,no participo en politica,solo opino...
Hugo ch.