Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Héctor Timerman escribe sobre Papel Prensa y la detención de Rafael Ianover

"(...) Rafael Ianover era director de Papel Prensa y un excelente contador público. En cambio Pedro Martinez Segovia que era el Presidente de Papel Prensa jamás fue molestado. Había una razón, Martinez Segovia, que trabajaba de presta prestigio era el primo y socio de José Alfredo Martinez de Hoz.
Mientras Rafael Ianover pasaba de cárceles clandestinas a cárceles ordinarias su esposa recibió la visita de Manuel Campos Carlés, abogado del diario La Nación y la familia Mitre para convencerla que acepte dinero a cambio de unas acciones de David Graiver que Ianover tenía en custodia. La esposa de Ianover, Hilda, se negó aduciendo lo obvio, que las acciones no les pertenecían (...)"

En la sección “Columnas” reproducimos un fragmento de la opinión publicada por la agencia "Telam" y firmada por Héctor Timerman, embajador argentino en Estados Unidos e hijo del periodista Jacobo Timerman (fallecido director del diario "La Opinión"). El texto resalta una parte de la historia de la firma Papel Prensa y la vinculación con la Dictadura de sus propietarios actuales.


[Leer columna completa en Columnas San Pedro]