Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Germán López lanzó su precandidatura a Intendente por la UCR

El ex Diputado Provincial Germán López lanzó en las últimas horas su precandidatura a Intendente Municipal por la Unión Cívica Radical.
“He aceptado el desafío de trabajar por la comunidad y la posibilidad de acceder al gobierno municipal a raíz de una serie de reuniones con vecinos, instituciones y militantes del radicalismo” indicó López
El dirigente radical informó que su candidatura surgió de la inquietud de vecinos: “Acostumbro a caminar la ciudad y he charlado con vecinos, con militantes de otros partidos pero lejos de imaginar un poder de construcción netamente corporativo sino todo lo contrario”.
López instó a construir un presupuesto participativo, aunque reconoció que su candidatura dependerá de la respuesta de la población. Posteriormente, opinó que es bueno que el Intendente Pablo Guacone se reúna con funcionarios nacionales: “Veo con buenos ojos que el intendente esté reunido con el Ministro del Interior. Yo lo conozco a Randazzo y es un tipo muy abierto. ¿Cual es el problema? Si el lugar no lo ocupamos nosotros lo ocupan otros”.