Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Entregan libretas de la asignación universal en la sucursal del Correo Argentino

El Correo Argentino comenzó, en su sucursal local, con la entrega de las libretas para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
El jefe de la delegación, Lucas Zulato, dispuso que esta semana se entreguen las libretas correspondientes a los beneficiarios cuyos apellidos comienzan con las letras que van de la A a la F.
El lunes, 312 inscriptos en los listados retiraron su libreta de la oficina ubicada en la peatonal del Centenario.
Sin embargo, durante la mañana de ayer se realizó la entrega a otros beneficiarios con letras diferentes a las del cronograma y que se acercaron a la sucursal. Simultáneamente, continúa el reparto domiciliario por medio del servicio de carteros para los beneficiarios cuyos apellidos finalicen con letras que van de la G a la Z. Aquellos que no hayan recibido la notificación, podrán pasar desde el lunes 3 de Mayo.
Además de las dos cajas habituales de la sucursal, se habilitó un sector especialmente destinado a estos trámites, que en forma permanente tiene una fila de entre 20 y 30 personas.
Entre las dificultades que se presentaron para el reparto, se encuentran los cambios de domicilio no registrados.
La sucursal sigue trabajando en su horario habitual de 9 a 13 y de 16 a 18.