Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Fuerte operativo de seguridad para las elecciones de UOCRA

Hasta las 18 de hoy, 840 afiliados de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina votan en la delegación local por la nueva conducción del sindicato.
Las elecciones determinarán quienes son las nuevas autoridades de la seccional Zárate, que abarca la región que también integran las delegaciones de Lima, Baradero y San Pedro.
Los representantes de la lista oficialista, color Blanco y la opositora Naranja, mantuvieron duros cruces verbales durante las últimas semanas. Un dirigente de la oposición fue baleado esta semana en Zárate, y ayer se produjeron incidentes en la localidad de Lima en los que varios dirigentes fueron detenidos y se secuestraron armas.
A fin de prevenir inconvenientes, la Policía Distrital dispuso un intenso operativo de seguridad en proximidades del gremio y en toda la ciudad, contando con el refuerzo de dos grupos de caballería y nueve efectivos de infantería.