Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Rotary incorpora a los “rotaracts”

El Rotary Club San Pedro comenzó a instrumentar el programa “Rotaract”, destinado a jóvenes de entre 18 y 28 años.
A tal efecto, se realizará mañana un almuerzo del que tomarán parte cuatro Gobernadores “rotaracts”, precedido por una conferencia de prensa a las 8.30 en el Hotel Essers.
Rotaract es un organismo patrocinado por Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 28 años. La institución, de acuerdo a la información oficial, “tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio”.

Tarea social
El Rotary Club continúa trabajando en los requerimientos formulados por el Hogar María A. de Gomendio (para una remodelación para la sala de los chicos) y el Centro Comunitario “El Amanecer”, en donde se construye una sala de primeros auxilios y un área de recreación.