Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

El Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de COPLAC

Personal de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires intervino en el conflicto que se inició esta mañana en la fábrica COPLAC. Sobre el mediodía se realizaba una reunión entre las partes en busca de un acercamiento que permita levantar la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores.
El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, quien estuvo en la planta para interiorizarse del tema, informó que los trabajadores denunciaron “un problema de salubridad porque parece que hay un porcentaje de materia no orgánica que una vez que se la compacta para la pasta base libera un humo que tiene mucha densidad y convierte al lugar en insalubre”. De todos modos, recalcó que el tema debe ser analizado por expertos.
“Todo esto yo lo sabía a grandes rasgos y nos dimos a la tarea de hacer un acta interna para que se normalizara esto en un lapso de sesenta o noventa días, pero ahora aparecen estos inconvenientes” agregó Atrip.
A su vez, los inspectores del Ministerio de Trabajo realizaron un nuevo relevamiento esta mañana.