Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El joven autor del robo a Lili Berardi y su familia se entregó en la comisaría

Poco antes de las 16.30 de este miércoles se entregó en la comisaría local el joven autor del robo calificado en el que resultaran víctimas la periodista Lili Berardi, su esposo Marcelo Acosta y su hijo menor.
De 15 años y con varias entradas en la dependencia por episodios delictivos anteriores, el menor reconoció ser uno de los responsables del violento episodio ocurrido en la casa particular de la familia Acosta, ocurrido en la madrugada del sábado.
Las propias víctimas aportaron información a la causa que, finalmente, fue determinante para el esclarecimiento del hecho y la identificación del autor.
El aprehendido fue trasladado en las últimas horas al Hogar “El Amanecer” de San Nicolás, a la espera de prestar declaración ante el Fiscal del Joven, Dr. Guadagnoli, en la mañana del Jueves.
Los familiares del menor solicitarían ayuda a la Justicia para que pueda comenzar una etapa de recuperación.