Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Intendente Guacone se reunió con los jefes de la Policía, Gendarmería y Prefectura

El intendente municipal Pablo Guacone se reunió esta mañana con las fuerzas de seguridad que operan en el distrito de San Pedro.
Del encuentro participaron el Jefe de la Policía Distrital San Pedro, Comisario Oscar Sequeira, el Jefe de Escuadrón San Nicolás de la Gendarmería Nacional, Comisario Miguel Castagnola, el Titular de la Seguridad Seccional San Pedro de la Gendarmería Nacional, Alférez Carlos Suárez, el Prefecto Diego Alberto Ruata, el Jefe de la Patrulla Rural, Oficial Principal, Cristian Suárez y el Jefe del Destacamento de la Policía Vial, Pedro Rivero. También participó el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez.
El titular del Departamento Ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Almada, y planteó la preocupación por la inseguridad que se vive en los últimos días y la modalidad de los hechos acaecidos.
Guacone requirió el esfuerzo conjunto y la coordinación de todas las fuerzas para trabajar en la tarea preventiva. Del pedido surgió la combinación de controles en los accesos a ciudad, la prevención en las rutas, el patrullaje en la zona ribereña, la intensificación de las recorridas en el radio urbano y los operativos en la nocturnidad.
En cuanto a la zona rural, Guacone trasladó la inquietud de productores por la proliferación de cazadores furtivos.
El intendente propuso realizar una nueva reunión en las próximas semanas para analizar el resultado del accionar llevado a cabo.