Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El impulsor del acto en Papel Prensa aclaró que no se obstaculizará el ingreso a la planta

Alejandro Bordoy, el vecino que impulsó a través de Facebook la convocatoria para la toma simbólica de Papel Prensa que se realizará el sábado, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro.
“Nació con mi mujer, a partir de Facebook, somos personas independientes, y movimientos sociales y políticos nos van a acompañar” explicó, desmintiendo que la iniciativa haya sido de la juventud kirchnerista (“La Cámpora”) o alguna otra agrupación partidaria.
“La idea es hablar un poco de la idea de cómo fue el traspaso de la empresa, la identidad de los hijos de Ernestina de Noble, en defensa de los puestos de trabajo de la empresa, por el precio igualitario del papel y por la puesta en vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales” explicó el joven.
La actividad, que se iniciará a las 15, incluirá oradores en forma de asamblea, la actuación de grupos artísticos y cantantes, y la posible presencia de dirigentes e intelectuales de distintos sectores.
Bordoy sostuvo que no se interrumpirá el tránsito en la Ruta 1001 y que no se obstaculizará el ingreso de los trabajadores de la planta fabril.