Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

El Comisario Prado se expresó en contra del cierre de los boliches a las 4.30

El Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, reconoció hoy que muchos de los problemas que se originan en la nocturnidad surgen del actual horario de cierre de los boliches, a las 4.30.
Prado considera que, si bien deben respetarse las ordenanzas vigentes, el problema de violencia e incidentes se ha intensificado por la presencia de jóvenes en las calles luego del cierre temprano de los locales nocturnos.
En el mismo sentido se expresó recientemente el Inspector General Domingo Bronce, quien solicitó a sus superiores una revisión de la medida que fija un horario “invernal” con tope a las 4.30.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, había indicado que una modificación de la Ordenanza debería pasar por el Concejo Deliberante.