Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Comisario Oscar Gómez vuelve a ser el Jefe de la Policía de Baradero

El Comisario Oscar Gómez retomó, luego de la licencia solicitada tras de los incidentes ocurridos el Domingo 21 de Marzo, su cargo como Jefe Distrital de Baradero.
En declaraciones a FM Diferente, de la vecina ciudad explicó que “me parecía que había que hacer un giro y empezar de nuevo”.
El ministro Stornelli es quién debe resolver que sucederá con Gómez, aunque hasta el momento consideró que no era el tiempo adecuado para realizar los cambios, por lo que Gómez volverá mañana a sus funciones, momentáneamente, hasta que se concrete el pedido de relevo.
“Estoy a la espera y estoy seguro que lo resolverá en estos próximos días”, dijo y además aseveró que su alejamiento “es una decisión tomada”.