Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Un tiroteo en Javier Rivero y Aulí termina con dos heridos de arma de fuego

Dos personas resultaron heridas de arma de fuego durante un tiroteo ocurrido esta mañana, alrededor de las 10.30, en proximidades del barrio 150 viviendas.
Luego de que los vecinos informaran a la policía sobre los disparos, el personal a cargo del Subcomisario Javier Benavídez confirmó que un joven fue trasladado al Hospital local desde la esquina de Javier Rivero y Aulí, con una herida de bala en el rostro.
Minutos más tarde, fue hallado en Javier Rivero 1.350 otra persona, también con lesiones, como consecuencia de haber recibido un balazo en el brazo izquierdo.
El herido en la cara permanece en observación en el centro asistencial.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por testimonios en el lugar, ambos se enfrentaron con una tercera persona, que estaría identificada, y que sería el responsable de las heridas. Todos ellos habrían actuado bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.
Benavídez confirmó que resguardaron el barrio durante toda la noche con un operativo de vigilancia, pero que el incidente se registró a media mañana de este domingo.