Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Distintas actividades de ANDAR

La Asociación Pro Rehabilitación de la Persona Discapacitada intensificó sus actividades durante este mes, que se inició con un stand en la plaza Constitución durante la Semana Santa.
ANDAR realizará el próximo domingo 11 una pollada con el objetivo de recaudar fondos para la institución y el taller protegido. El valor de los mismos es de 30 pesos cada uno y los pedidos pueden efectuarse comunicándose con el taller protegido al 426224 (de 8 a 14), al 15609115 o en Aulí 70.
Desde el área del taller protegido se incorporó la actividad de diseño y elaboración artesanal de bolsas de fiselina en diferentes tamaños para uso cotidiano. También se comenzó con la segunda temporada del taller de jardinería, y este año los chicos están trabajando en las variedades de vincas, petunias, amarantos y violas pequeñas, entre otras.
Ambas producciones, así como los sobres, cajas y bolsas de cartón, pueden ser adquiridas en el taller de ANDAR, con entrada por calle Aulí.
Para cualquier otra información, dirigirse a Mitre 1825 o por mail a andar@live.com.ar