Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Denuncian al custodio de un bar por lesiones

Un custodio del bar “Piratas”, ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Boulevar Moreno, fue denunciado por lesiones por un concurrente al lugar, esta madrugada.
Según señaló el denunciante Jorge Emilio Santos, cuando estaba en el interior del local bebiendo, fue “increpado por un seguridad del lugar quien le infringe, según sus dichos, tres heridas con un arma blanca”, según consta en el parte de prensa de la Policía.
Las lesiones fueron de carácter leve, pero el herido insta a la acción penal. La fiscalía de San Pedro intervino en el caso, que fue caratulado “Lesiones leves”.