Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Comenzaron a repartir las libretas de la Asignación Universal por Hijo

El Correo Argentino comenzó a repartir ayer las libretas correspondientes a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
En total, son 4.518 libretas las que llegaron a la sucursal local de la empresa postal. Sus responsables aclararon, sin embargo, que cuentan solo con cinco carteros, y que de seguir al ritmo habitual podrían distribuir entre treinta y cincuenta tarjetas diarias.
Correo Argentino y la ANSESS analizan la posibilidad de instalar puestos en la sucursal de calle Obligado y crear un cronograma de entrega, probablemente por orden alfabético.
Además, se confirmó que el 20 % de las libretas no tienen domicilio específico y que llegarán en los próximos días 490 libretas restantes.