Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Cinco nuevos cargos para auxiliares de la educación en el distrito

El presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, confirmó que durante la reciente reunión mantenida junto a Susana Navinés con la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, se destinaron a San Pedro cinco nuevos cargos para auxiliares de la educación.
“Elevamos un informe que elaboramos con los gremios y la verdad es que tuvimos un justo premio porque cumplimos la tarea que se nos había encomendado y nos trajimos cinco cargos nuevos para diferentes escuelas” indicó D’Andrea.
Los puestos fueron para el turno noche de la ESB 2, para la Escuela 16, cocinero para la 44 de La Tosquera, cocinero para la Escuela Agropecuaria en el campo y portero para la ESB nocturna de la Escuela 7.