Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

CEDEL acuerda un trabajo conjunto con el CEYSAC de la ciudad de Rosario

Durante la última semana, el Centro de Comercio e Industria fue escenario de una reunión de trabajo entre integrantes de CEDEL -Centro de Estudios para el Desarrollo Local- y representantes del CESYAC -Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria- de Rosario, provincia de Santa Fe.
Los temas que se abordaron en el mencionado encuentro fueron los siguientes:
- La colaboración técnica de CEDEL en cuestiones metodológicas para la formulación de un programa de seguimiento de precios al consumidor en la ciudad de Rosario.
- Evaluación de las distintas posibilidades sobre trabajos interinstitucionales en materia de investigación en desarrollo local.
- El asesoramiento del CESYAC en cuanto a políticas de cooperación para el sostenimiento de programas sociales.
- La posibilidad de brindar un servicio de Orientación al consumidor en la ciudad de San Pedro a través de CEDEL.
- La experiencia de CESYAC Editorial.
La reunión duró algo más de 2 horas, y dejó avances sustanciales en el fortalecimiento de la vinculación estratégica entre las dos instituciones. Los integrantes de CEDEL y CESYAC acordaron realizar, en pocos días, una segunda reunión de trabajo en Rosario.