Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Casini: “San Pedro tiene un índice de desempleo alarmante y oculto”

El concejal Carlos Casini, de Unión Peronista, sostuvo hoy, a través de APA Radio San Pedro, que nuestra ciudad “tiene un índice de desempleo alarmante y oculto”.
Para el edil, “es la misma situación de los índices de inseguridad, en los que San Pedro está presentado a la provincia como una ciudad sin problemas”. Casini manifestó su preocupación porque al momento de efectuar un reclamo a estamentos proinciales o nacionales, no recibe respuestas adecuadas: “Cuando hablo con funcionarios provinciales me dicen que no tenemos problemas. Y yo parezco un loco que dice cosas que no se condicen con las estadísticas. San Pedro tiene el mismo motor económico que hace veinte años atrás y ha crecido demográficamente muchísimo” explicó.
En referencia al nivel de desempleo, el concejal de la oposición expresó: “No hay nuevas industrias, nuevas empresas, el turismo no puede absorver esto de ninguna forma, y si no pensamos en la creación de una zona industrial, se va a poner cada vez peor”.