Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

"Canto 4" y un espectáculo de alto nivel

Un show de altísimo nivel y un excelente marco de público coronaron las actividades artísticas de este sábado programadas por la Dirección de Cultura frente al Palacio Municipal.
El grupo salteño “Canto 4”, reciente ganador del festival de Viña del Mar y Consagración Cosquín 2010 brindó un espectáculo de más de una hora, que incluyó clásicos del folklore nacional y canciones de su propio repertorio.
La muy buena recepción que el conjunto vocal tuvo de parte de los sampedrinos y turistas presentes (varios cientos sobre calle Pellegrini) derivó en dos “bises” y un particular ida y vuelta con un multitudinario coro en los temas más populares.
El set incorporó la canción ganadora del festival trasandino “El cantar es andar” de Cesar Isella.
Antes del número principal, el grupo de danzas de la peña “El Fogón” de Santa Lucía brindó su propia actuación.
“Canto 4” está integrado por Juan Peñalva (bombo y voz), Facundo Rufino (guitarra y voz), Rodrigo Villarreal (guitarra y voz), Iván Vera (guitarra y voz) y Gerardo Choque (bajo). También se suman los músicos: Pablo Chireno, Darío Araya y Gustavo Herrera.