Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Café concert a beneficio del Hogar “María A. de Gomendio”

El Colegio San Francisco de Asís llevará adelante a lo largo del año un ciclo de encuentros a beneficio del Hogar María A. de Gomendio, y el inicio de la serie será esta noche, con un evento de jazz en el patio del hogar de niños.
El ciclo, denominado “Café Concert” por surgir del programa de la radio comunitaria del colegio “Café Con-Ciencia”, comenzará con un espectáculo musical en el que actuará la banda “Improvisados”, compuesta por alumnos, y la cantante Silvia Juan Bennazar y su banda.
Con la entrada, que tiene un valor de 15 pesos y está a la venta en el Colegio (de 13 a 18), los asistentes tendrán una consumición de un café y una porción de torta. Además, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica a cargo de Débora Marroco.
La cita es a las 20:30 y el ingreso al encuentro es por calle Rivadavia 100.Vale recordar que el Colegio colabora con el Hogar desde hace tiempo, debido a que la entidad atraviesa una difícil situación económica. El año pasado, llevó adelante una amena Jornada Solidaria que permitió recolectar una importante cantidad de alimentos y artículos de limpieza, entre otros elementos, para la institución.