Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Acto en plaza Belgrano por la aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales

Se realizó desde las 17 en la Plaza Belgrano un encuentro en apoyo de la Ley de Servicios Audiovisuales, que incluyó la actuación de bandas de música, una radio abierta, la pintada de un mural y la proyección de videos.
El inicio de la actividad fue con el grupo punk Pedro Picapiedras, de San Pedro, luego comenzó a transmitirse una radio abierta y se realizó la pintada de un mural. La espectacular banda “Kilombo”, de Gualeguay y la proyección de videos de Galeano y Dolina completan la jornada.
Los organizadores dieron a conocer luego un comunicado en el que explicaron los motivos por los que convocaron al encuentro. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales fue aprobada por el Congreso el año pasado, aunque su puesta en marcha fue trabada por los recursos judiciales presentados desde los multimedios que se verían afectados por sus alcances. Actos similares al realizado en San Pedro se repitieron en los últimos días en distintos puntos del país.
[Fotos Noticias San Pedro: 1-Pedro Picapiedras; 2- Pintura de un mural; 3- Kilombo]